sábado, 2 de febrero de 2008

"YO POLITICA NO HAGO, YO SOLO SOY PERONISTA"


Creemos que si Perón delego en los trabajadores las mayores responsabilidades como sector, (ver discurso ante el Parlamento del 1/5/74 o el Proyecto para el Modelo Nacional), estos deben tener un lugar relevante en la conducción.
Un movimiento político como el peronismo, tan exitoso a pesar de lo implacables que han sido sus enemigos cuando lo derrocaron; Que vuelve a ponerse de pie y permanece vigente de manera que los ciudadanos lo siguen eligiendo para que gobierne el país, atrae a algunos liberales que aspiran a tener una pata peronista.(o sea un peronismo mutilado que solo les sirva para juntar votos para Macri, Duhalde, De Narvez o Barrionuevo) para confundir y legitimar sus intereses.

Cualquiera sean las formas que se adopten para el funcionamiento del Partido, pensamos que lo importante es que conserve lo profundo de su esencia, de su identidad; esas aptitudes que las mayorías preservan a través del tiempo y de los intereses que han tratado de desviarlo de sus objetivos estratégicos: la grandeza de la Patria y la felicidad de su Pueblo.
Como admiradores de Gatica que somos, lo nuestro no es la política, siempre fuimos peronistas no mas.
Se abre una nueva oportunidad con Kirchner como Presidente del Partido Justicialista, con grandes vientos de cambio...y como diría el General hoy mas que nunca "Peronistas somos todos"... que generoso fue siempre nuestro conductor, sumando y no restando, persuadiendo y no obligando...hoy más que nunca debe darse un trasvasamiento generacional que permita de una vez por todas integrar a los jovenes definitivamente al Peronismo, y es Nestor Kirchner el dirigente capáz de transformar un Partido Justicialista con más de 15 años del conservadurismo más rancio, en un PJ dinámico y movimentista con la fuerza incontenible que solo el peronismo puede darle. Kirchner ya asentó las bases para que la Argentina pueda cambiar y Cristina acentúa aún más este proceso de cambio político, económico,cultural y social. Ahora vamos con Kirchner por el cambio en el Justicialismo....

No hay comentarios: