jueves, 13 de marzo de 2008

Yo salgo de frente, nunca de perfil

Pablo Mancini en la entrega de diplomas en palermo
(de anteojos)


Esta vez escribo pero no para hablar de peronismo, su historia o doctrina sino que lo hago simplemente para hacer honor a la verdad y para poner en evidencia a aquellos que atacan sin razón, aquellos que creen ser filosos guardianes de la moral y la ética pero no son más que representantes de la contradicción mas triste y perversa, y que en la oscuridad de la noche quieren dejar el veneno de sus víboras en el alma y en el cuerpo del peronismo. Estoy sumamente sorprendido e indignado al ver una nota en la página de Perfil.com http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/12/noticia_0033.html#comentarios, donde un periodista ataca fuertemente a muchos de los compañeros y amigos que militamos hace ya tiempo en Generación k, obviamente sin demasiados argumentos y con el sólo objetivo de dañar y de quebrar a este grupo que esta organizado en todo el país, lo más indignante de esta nota es que el propio Pablo Mancini (periodista) estuvo con nosotros en diversas actividades que realizamos en el 2007, pero en este caso elogiando sin parar nuestra innovadora forma de militancia en la web y como lo trasladabamos territorialmente. La nota es de por sí dañina y falta a la verdad, pero lo más triste es que este periodista hace menos de 4 meses opinaba todo lo contrario con respecto a este grupo. Pertenezco a Generación K desde sus inicios, y la principal virtud de esta organización es el profundo convencimiento en el Proyecto Nacional que encabezan Cristina y Nestor Kirchner, y como buenos peronistas estamos impregnados de la mística que invade nuestras almas y corre por nuestras venas... Javier Noguera, Sebastián Lorenzo, Fabri Casarosa, Danielita Vilar solo les dejo una frase de la mujer más valiosa que tuvo el pueblo argentino:


Sigamos creciendo y trabajando para la grandeza de la patria... " Como no ha conseguido jamás la envidia de los sapos acallar el canto de los ruiseñores, ni las víboras detener el vuelo de los cóndores" sigamos, sigamos, sigamos...un abrazo de un compañero, un abrazo de un amigo

5 comentarios:

Prof. Silva Celina dijo...

Buenisimo, jajaja...
Buena foto!

Encuentro Militante Bahia Blanca dijo...

LADRAN SANCHO...LADRAN RODRI!
SEÑAL QUE CABALGAMOS CADA VEZ MÁS FUERTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO, LADRAN RODRI!!
SEÑAL QUE CABALGAMOS, CADA VEZ MÁS FUERTE!!

Anónimo dijo...

Hola Rodri. Me alegra ver que has creado tu propio espacio en la red.

Yo soy el de la foto, el que está entre mancini y lorena bettas, me conociste luego de las elecciones para gobernador acá en tucumán en el despacho de Javier Noguera y luego en su finca.

Realmente estoy muy indignado por como actuó mancini y cómo escribió las barbaridades que escribió sin tener la menor idea del trabajo que hacemos en genk. Sin embargo vamos a seguir laburando y vamos a redoblar nuestro esfuerzo en seguir adelante con nuestros proyectos.

un saludo grande.

Federico Carrera

MRP dijo...

Ladran sancho, ladran....pero en fin no creo que debamos seguir gastando polvora por este muchachito (que parecía gentil), su contradicción y miserias son suficiente castigo a tan minúsulo ser humano.
Fede compañerazo...no aflojemos que como buenos peronistas ya estamos acostumbrados a los ataques sin fundamentos ni razón...aquellos que nos atacan es por que deben querer un pueblo sin acceso a las nuevas tecnologías...es decir el futuro en las manos de unos pocos..te amndo un abrazo peronista