lunes, 10 de marzo de 2008

"MOYANO: LOS TRABAJADORES APOYAN ESTE GOBIERNO"



El líder de la CGT y de los camioneros volvió a mostrar su respaldo a la administración de Cristina Fernández de Kirchner. Al parecer, el sector obrero y sindical vuelve a ser relevante en el nuevo armado del PJ.
El secretario general de la CGT y hombre fuerte de los camioneros, Hugo Moyano, manifestó que no es él personalmente, sino "los trabajadores" quienes apoyan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
Moyano se refirió en esos términos durante una entrevista concedida al canal C5N, durante la cual volvió a mostrar su compromiso con el Gobierno, en tanto y en cuanto lo identificó como "responsable" del progreso y la recuperación salarial.
A su vez, el titular de la CGT se mostró satisfecho con la normalización del Partido Justicialista, y reclamó lugares en la conducción para la central que conduce, puesto que no "concibe" a esa fuerza sin la "participación obrera".
El martes pasado, durante un acto de los camioneros realizado en el estadio del Deportivo Español, Moyano y más de 30 mil personas habían expresado su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner, en tanto que el viernes último el líder sindical había concurrido a Parque Norte para participar del Congreso del PJ que sentó las bases para la normalización partidaria y posterior consagración de Néstor Kirchner como nuevo titular de esa fuerza.
Al respecto, fuentes oficiales deslizaron que Moyano podría ser uno de los vicepresidentes del partido. Al parecer, el sector obrero y sindical vuelve a ser relevante en el nuevo armado del PJ.

No hay comentarios: